fbpx
Fútbol Internacional

La llegada de Lautaro Martínez al Fútbol Club Barcelona «está encarrilada»

(Guayaquil, 11/05/2020).- La llegada del delantero argentino Lautaro Martínez a Barcelona «esta encarrilada», asegura en su portada el diario español Mundo Deportivo, en sintonía con lo publicado por el periódico italiano La Gazetta dell Sport, que informa sobre el inicio de una selección de jugadores por parte del Inter como parte de pago.

«En Barcelona están muy satisfechos con la actitud de Lautaro Martínez, la gran clave de esta operación. El goleador no está entrando en los intentos del Inter para ampliar su contrato y además está priorizando el interés del Barcelona por sobre el otros clubes muy potentes que también se han interesado por hacerse con sus servicios», destaca Mundo Deportivo en su edición de este lunes.

La oferta del Barcelona al «Toro», de 22 años, es un contrato por cinco años de 10 millones de euros por temporada.

La cláusula impuesta por el Inter para dejar ir a Martínez es de 111 millones de euros, monto de dinero que el Barcelona está dispuesto a pagar, aunque buscar a rebajar esa cantidad incluyendo jugadores en la operación.

Según la Gazzetta dello Sport, Inter «inició la elección de los jugadores que ofrece el Barcelona para concretar la operación de Lautaro Martínez».

En esa nómina, el club español incluyó al chileno Arturo Vidal y al francés Antoine Griezmann, pero Inter estaría interesado en el español Carles Aleña y en el portugués Nelson Semedo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.