fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Becky Lynch está embarazada y se ausentará durante un tiempo de WWE. Asuka es la nueva campeona

(Guayaquil, 11/05/2020).- Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Becky Lynch le entregó a Asuka el Campeonato de Mujeres de RAW luego de dejarlo vacante debido a su recientemente anunciado embarazo.

Tras varios días de expectación, Becky Lynch se hizo presente en los primeros momentos del RAW de esta noche con el maletín de Money in the Bank en mano. La superestrella aclaró entre lágrimas que habló con las autoridades de WWE para realizar un importante cambio en el combate de escaleras ocurrido anoche en el pague-por-ver. Asuka entró a escena exigiendo explicaciones sin esperar la noticia que le brindaría «The Man»: el maletín que ganó anoche no tiene un contrato, sino que guardaba consigo el Campeonato de Mujeres de RAW.

Becky aclaró que dejó vacante el título, y que se alejaría de la programación de la empresa temporalmente para convertirse en madre. La noticia sorprendió a Asuka, así como también a sus compañeros en backstage que recibieron a «The Man» con los brazos abiertos.

Debido a esto, Asuka se convierte en la dueña del Campeonato de Mujeres de RAW por primera ocasión en su carrera. Al mismo tiempo, se convierte en campeona triple corona de WWE (sumando sus reinados con los títulos de SmackDown y por Parejas), y la segunda grand slam en la historia de la empresa (sumando su etapa como campeona de NXT). Recordemos que «The Man» se coronó como titular de mujeres de la marca roja hace 399 días, luego de derrotar a la ex campeona Ronda Rousey y a Charlotte Flair en el evento principal de WrestleMania 35, el pasado 7 de abril del 2019. Esa misma noche, Becky también alcanzó el título femenino de SmackDown que ostentaba Flair.

Asuka ganó el campeonato de mujeres en Money in the Bank 2020
En el evento principal de Money in the Bank 2020, Asuka se convirtió, por primera vez, en la portadora del maletín después de subir todo el edificio de las oficinas de WWE. Asuka no apareció en primera instancia, pero se dejó ver al inicio de la lucha, saltando desde una segunda planta hacia el resto de superestrellas. Gracias a ese movimientos, la japonesa pudo subir al ascensor en solitario. A partir de ese momento comenzaron a luchar por todo el edificio, donde se cruzaron con los hombres en un par de ocasiones. En los instantes finales de la lucha, Asuka peleó con King Corbin en la escalera, lo lanzó al vacío y se hizo con el premio. La luchadora japonesa obtuvo el maletín pensando que adentro tenía un contrato para una oportunidad a alguno de los títulos femeninos de la empresa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.