fbpx
Otros deportesVarios

Chito Vera «Si me toca pelear nuevamente con el chino, lo destruyo»

(Guayaquil, 19/05/2020).- Luego de la derrota polémica, el peleador Marlon ‘Chito’ Vera habló sobre lo que fue la decisión de los jueces que dieron como victorioso a Son Yadong. El ecuatoriano fue contundente al respecto y reveló que Dana White, presidente de la UFC conversó con él.

«Lo único que sé es que la pelea la gané, y me lo dijo Dana White, varios peleadores y todos en Ecuador», expresó Vera, de cómo fue más a profundidad lo que conversó con el máximo directivo de la UFC. «Le pregunté (a Dana White) por qué sucedió esto y me dijo que no podía hacer nada porque los jueces no los pone él. Me darán un mejor oponente para la próxima pelea como si hubiera ganado, porque gané», agregó.

También, Vera expresó que: «Esto es una prueba para ver que tan fuerte soy y cómo me enfrento ante la vida. Si hubiera ganado me sentiría increíble. Estoy un poco amargado pero eso no me quita el sueño de llevar un cinturón de la UFC».

Sobre por qué no saludó a su oponente tras la decisión del jurado, Vera indicó: «No le di la mano (a Yadong) porque cuando se acabó la pelea el se sentía derrotado y cuando lo nombraron ganador el pudo decir lo que sucedió; también estaba muy molesto y pude ser más profesional».

Por otro lado, Chito expresó que: «He tenido muchos mensajes de varios deportistas, no solo de luchadores, diciendo que gané la pelea. En la UFC tienes que vender y pelear bien; creo que tengo las dos».

«Si me ponen a elegir entre la revancha con Yadong o luchar contra un oponente pesado, tendría que ver cuál me conviene más. Si me toca pelear nuevamente con el chino, lo destruyo», dijo Vera sobre si pelearía contra el mismo rival o elegiría a otro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.