fbpx
BarcelonaEquipos

José ‘Tin’ Angulo cerca de sumarse a un equipo del Astillero

(Guayaquil, 20/05/2020).- En la noche de este martes, el presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), Carlos Alfaro Moreno, fue entrevistado por el programa Debate Fútbol, en donde manifestó que José Angulo se podría sumar al plantel de forma gratuita.

El delantero ecuatoriano que está por terminar una sanción por doping positivo (fue suspendido por cuatro años), se encuentra entrenando en México, pero según el máximo dirigente de los toreros, Angulo se podría vestir con los colores de la institución guayaquileña.

Alfaro Moreno expresó que el ‘Tin’, como se lo conoce al futbolista, no le representaría ninguna inversión a Barcelona SC, ya que sería una forma de regreso y desafío para el atacante que brilló en Independiente del Valle. «La intención es que vuelva bajo un concepto de oportunidad, como un desafío deportivo, no haremos ninguna locura. Si acepta un salario que se acomode a nuestra realidad, lo veo factible», dijo.

Por el momento habrá que esperar para una confirmación oficial por parte de BSC, ya que Angulo debe esperar para salir de la suspensión.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.