fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme «Que el plan B se apruebe no significa que ese será el sistema en el cual juguemos»

(Guayaquil, 20/05/2020).- Durante el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme explicó que se suma a la propuesta de reiniciar la Serie A 2020 con dos grupo regionales de 8 clubes cada uno.

Nassib Neme expresó: “creo que no es procedente cambiar en este momento (en el Consejo de Presidentes de la LigaPro celebrado hoy) el tema de ascensos y descensos, porque esta reunión no fue citada para eso. Pero si vamos a modificar el torneo (cambiar el formato), sí que es muy posible que no asciendan 4 clubes sino 2. Si vamos a cambiar el formato de torneo, creo que lo decidido en diciembre (ampliar el número de clubes en Serie A de 16 a 18), queda obsoleto el día en el que este torneo alternativo cobre vigencia a partir de la decisión final que se tome”.

«Que el plan B se apruebe no significa que ese será el sistema en el cual juguemos. Si hay un nuevo torneo que estamos proyectando, por supuesto que las reglas de juego para ascenso o descenso pueden cambiar pero no podemos perder de vista que hay un nuevo sistema de reglamento que debemos implementar para el torneo que vamos a jugar por el tema sanitario (con protocolos de seguridad rigurosos para combatir la pandemia del COVID-19)”, complementó el principal directivo del equipo azul.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.