fbpx
Varios

Mario Götze no continuará en el Borussia Dortmund

(Guayaquil, 23/05/2020).- En la previa del partido de Bundesliga entre Wolfsburgo y Borussia Dortmund, Michael Zorc, directivo del club amarillo, anunció que Mario Götze no renovará con el club del Signal Iduna Park. De esta manera, el campeón del mundo cambiará de equipo una vez que finalice la presente temporada.

“He tenido una conversación muy limpia con Mario en los últimos días. Hemos acordado que no continuaremos nuestra cooperación después de la -presente- temporada. Creo que eso es en interés de ambas partes. Mario es un chico muy bueno y creo que seguirá siendo importante para nosotros en esta campaña”, declaró Zorc, en entrevista para Sky Sport.

¿El futuro de Mario? “Es un jugador especial que proviene de nuestra propia cantera. Pero también está buscando un nuevo trabajo. Quizá en el extranjero”.

Apuntaba a convertirse en jugador de época, pero le ha costado muchísimo desde aquel verano mágico en Brasil 2014. Bueno, en el curso 2014/15 todavía dejó exhibiciones importantes con el Bayern Munich. A partir de dicha campaña, entre los problemas de metabolismo y varias lesiones, ha sido un jugador de destellos.

Dato Invicto. Mario Götze ha ganado 5 títulos colectivos con Borussia Dortmund: 2 Bundesliga, 2 DFB Pokal y 1 Supercopa de Alemania. En su primera etapa la rompió toda.

¿Sabías que…? Mario Götze ha sido 5 veces campeón de la Bundesliga: 2 con Borussia Dortmund y 3 con Bayern Munich. Pentacampeón germano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.