fbpx
Otros deportesVarios

WWE confirmó que el próximo lunes Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro

(Guayaquil, 26/05/2020).- La lesión que sufrió hace algunas semanas en un combate contra Seth Rollins le terminó pasando la cuenta a Rey Mysterio. Así se deja entrever de la decisión y anuncio que hizo la WWE, quienes este lunes confirmaron que el mexicano vivirá su ceremonia de retiro la próxima semana.

Según comunicó la empresa a través de sus redes sociales, Mysterio deja los rings de lucha libre profesional, al menos para dicha marca: “Ultima hora. La próxima semana en WWE Raw Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro“, escribió la WWE en su cuenta oficial de Twitter.

Reportes de medios norteamericanos, la dolencia con la que quedó en su combate con Rollins le terminó pasando la cuenta al mexicano, quien además no llegó a acuerdo para extender su contrato con la WWE, por lo que su “retiro” se verá forzado el próximo lunes en un nuevo capítulo del programa RAW.

Pese al anunció, los mismo medios norteamericanos vinculan a Mysterio con la marca AEW para continuar su carrera, lo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.