fbpx
Fútbol Internacional

Mario Balotelli podría jugar la Copa Libertadores

(Guayaquil, 29/05/2020).- Mario Balotelli no se presentó al entrenamiento del Brescia del último martes y en el conjunto italiano se encendieron las alarmas. Es que inmediatamente después de su ausencia, el nombre de Súper Mario comenzó a sonar en otros clubes de distintas partes del mundo y al club le preocupa no poder contar con su delantero estrella en la reanudación de la Serie A para intentar ir en busca del milagro de mantener la categoría. Pero mientras el Brescia sufre con la ausencia de Balotelli, hay tres equipos de Brasil que se ilusionan con sumarlo y uno de ellos es el Flamengo​.

Según publicó Corriere dello Sport, empresarios italianos ya ofrecieron al delantero en el fútbol brasileño y los tres interesados en contar con sus servicios serían Botafogo, Vasco da Gama y el Fla. Por el lado del último campeón de América, ya había buscado a Mario en el mercado de pases pasado. Jorge Jesus lo había pedido y el club quiso darle el gusto. Sin embargo, pese a la insistencia del conjunto brasileño, las particulares condiciones que puso Balotelli para llegar, complicaron la negociación y terminó acordando su pase al Brescia. La principal traba fue que quería que el Fla también contrate a su hermano Enock para el Boavista, equipo de la Serie D brasileña que funciona como filial del Flamengo.

Pese a esto, el Mengao podría hacer un nuevo intento por el jugador y, de concretarse su llegada, sumará un refuerzo de categoría para la reanudación de la Copa Libertadores. Por el lado de Botafogo, están apostando a la contratación de jugadores que fueron suceso en algún momento en Europa. Ya fueron por Keisuke Honda y estaban cerca de cerrar a Obi Mikel y Yaya Touré. Por lo que no extrañaría que también hicieran un intento por Balotelli.

En el caso del Vasco, Leven Siano, candidato a presidente, ya inició conversaciones con varios consagrados de Europa y uno de ellos sería Súper Mario. Pero no sólo Brasil está tras los pasos del delantero, según los medios italianos, también lo buscan desde Turquía.

Mientras, entre los rumores sobre su futuro, en el Brescia, su actual equipo, no están contentos con la situación. «Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre», declaró Massimo Cellino, presidente del club. Además, agregó: «Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados. Sería une error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.