fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Werder Bremen anunció la incorporación del ecuatoriano, Johan Mina

(Guayaquil, 05/06/2020).- Una negociación que se venía manejando desde hace varias semanas, finalmente se pudo concretar el día de hoy. El talentoso delantero Johan Mina, figura con Ecuador en el Sudamericano y Mundial Sub 17, fue oficializado como nuevo jugador del Werder Bremen.

El Gerente Deportivo de Werder Bremen, Frank Baumann, dio la bienvenida al joven futbolista ecuatoriano y explicó como se dio la llegada de este jugador: “Estamos contentos de haber podido convencer a Johan de mudarse a Bremen. Johan es un centrocampista ofensivo, un jugador muy calificado. En el Campeonato Sudamericano Sub 17 se convirtió en el máximo goleador, y en la Copa Mundial Sub 17 llamó la atención por sus buenas actuaciones. También fue uno de los jugadores más jóvenes en haber sido convocado para la clasificación olímpica con la Sub 23 de Ecuador. Sin embargo, después de mudarse a Alemania, le daremos el tiempo suficiente para aclimatarse aquí y acostumbrarse al fútbol europeo”.

El equipo alemán agradeció a Mina por escoger esta institución, ya que tenía ofertas de otros importantes equipos europeos. Al ser consultado por este nuevo paso en su carrera, Johan Mina señaló lo siguiente: “Elegí Werder Bremen de manera consciente porque Werder es un buen club que ha demostrado en el pasado que es un buen comienzo para el fútbol europeo para jugadores de América del Sur”. Ciertamente necesitaré un cierto tiempo de inicio, pero estoy ansioso por la nueva tarea”.

Mina viajaría a Alemania en el mes de julio (una vez se normalicen los vuelos internacionales) y se convertirá en el decimonoveno sudamericano en vestir la camiseta de Werder Bremen, equipo que está luchando por permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.