fbpx
Otros deportesVarios

EA Sports presentó a los mejores jugadores de la temporada con Messi a la cabeza

(Guayaquil, 13/06/2020).- El FIFA 20 viene siendo uno de los videojuegos con mayor demanda en este último tiempo y de los más elegidos por los fanáticos del mundo del gaming. La empresa EA Sports está constantemente actualizando los datos del juego y presentando nuevas ofertas a sus consumidores.

Después de lanzar a los mejores jugadores de la temporada durante varias semanas, separó a los mejores 20 futbolistas en el TOTSSF definitivo o Ultimate. Ninguno de ellos tiene el puntaje ideal, siendo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Virgil Van Dijk, Kevin De Bruyne y Robert Lewandowski los de mayor valor con 99 de puntuación.

Un escalón por debajo lo siguen Kylian Mbappé, Neymar y Sadio Mané (98). El resto se reparten entre los 97 puntos y 94. Todos estos jugadores se encuentran disponibles en sobres de Ultimate Team, el modo competitivo de FIFA.

Las 5 grandes ligas de Europa no solo dominan en la vida real, también lo hacen el videojuego. De los 20 seleccionados, 5 juegan en Inglaterra y Alemania, 4 en España, 3 en Francia e Italia.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.