fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Barcelona aplastó de visita a Mallorca y sigue de líder de LaLiga

(Guayaquil, 13/06/2020).- El fútbol español volvió, y con el una victoria del Fútbol Club Barcelona (0-4) ante el Mallorca para mantener el liderato de LaLiga. Los goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi bastaron para que los culés llegaran a los 61 puntos en la tabla.

La victoria del Barcelona da respiro a Messi y compañía; ya que le sacaron cinco puntos al Real Madrid que juega este domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde recibirán al Eibar. Un revés merengue complicaría sus aspiraciones, aunque aún restan 10 jornadas por disputar.

El primer gol para iniciar la goleada del Barcelona se dio muy temprano en el partido, apenas a los dos minutos; cuando un centro de Jordi Alba desde el costado izquierdo fue cabeceado de manera exitosa por Vidal, quien ponía el 1-0 parcial.

Con el resultado a favor y manteniendo la tranquilidad en el liderato de LaLiga, el Barca siguió atacando hasta que a los 37 minutos de juego un pase de Messi fue conectado por Braithwaite para firmar el 0-2 a los dirigidos por Quique Setién.

Con la victoria del Barcelona encaminada ya para el segundo tiempo, el estratega dio minutos a Luis Suárez, quien venía de una lesión, en busca de tener minutos y así irse aclimatando a lo que viene; un cierre de temporada bastante ajustado. Jordi Alba pondría el tercero a los 80′ con un buen remate dentro del área.

Messi cerraría la goleada ya al minuto 93 con una gran jugada dentro del área, donde con tres rivales enfrente, logró rematar y batir al portero rial.

La dinámica se mantuvo y los azulgranas regresaron a LaLiga con el pie derecho; sumando de a tres y ligando un revés del Real Madrid el día domingo ante el Eibar.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.