fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Real Madrid venció a la Real Sociedad y es líder de LaLiga

(Guayaquil, 21/06/2020).- Pasaron ocho meses para que el colombiano James Rodríguez volviera a tener minutos en La Liga, ya que este domingo estuvo presente en la victoria del Real Madrid 2-1 sobre la Real Sociedad.

En el primer tiempo, los dirigidos por Zinedine Zidane no tuvieron un buen desempeño y poca producción ofensiva.

Para la segunda mitad el Madrid encontró el gol temprano por medio de un cobro de pena máxima bien ejecutado por Sergio Ramos en el minuto 50 tras una falta dudosa sobre Vinicius Jr.

El segundo gol llegó en el 70′ cortesía de Karim Benzema en otra jugada polémica en la que parecía que bajaba la pelota con el brazo, justo después de un gol invalidado a Adnan Januzaj que generó dudas.

James, por su parte, aportó con buenos pases en la parte ofensiva y además hizo labores defensivas jugando por el centro. Su partido terminó al minuto 78 cuando ‘Zizou’ le dio su lugar a Marco Asensio.

Cuando quedaban dos minutos más adición para el final del juego, Mikel Merino descontó para los vascos pero ya era demasiado tarde para conseguir por lo menos un punto en casa.

Con este triunfo Real Madrid asumió el liderato con 65 puntos, los mismos que el Barcelona pero por enfrentamientos directos le gana la posición. En la próxima fecha recibirá al Mallorca de Juan Camilo Hernández.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.