fbpx
Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano Cristhian Noboa tuvo minutos en el empate del Sochi

(Guayaquil, 01/07/2020).- Finalmente, reapareció el Zar Guayaquileño en la Premier de Rusia. Este miércoles, contando con el volante ecuatoriano Cristhian Noboa la recta final del cotejo, el PFC Sochi logró rescatar un empate 1×1 jugando como local ante el Dynamo de Moscú.

No fue convocado para las dos últimas fechas desde que se reanudara la Premier Liga de Rusia en medio de la pandemia del COVID-19, pero esta tarde, Cristhian Noboa volvió a la acción en el duelo contra el Dynamo de Moscú en el estadio Olímpico por la 25ta jornada del certamen.

El Zar Guayaquileño arrancó en el banquillo de alternantes pero al ver que su equipo no lograba generar volumen de juego ofensivo, Vladimir Fedotov enviaría al terreno de juego al crack ecuatoriano de 35 años, restando quince minutos para que se cumplieran los noventa.

Nikolay Komilchenko fue quien abrió la cuenta de penal para el Dynamo al 57’, y contando con Noboa como revulsivo, el Sochi alcanzaría a rescatar un empate con el gol agónico que marcaría Aleksandr Kokorin, también de penal, al 90+2.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.