fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Leroy Sané jugará en el Bayern Múnich

(Guayaquil, 01/07/2020).- Hace unos días, Pep Guardiola comunicó que Leroy Sané rechazó renovar su compromiso contractual con el Manchester City. Con esta negativa oficial, solo hay dos escenarios posibles para el extremo alemán: salir siendo negociado en el presente mercado veraniego, o marcharse como agente libre en 2021.

Bueno, pues todo apunta a que se cumplirá la primera opción. Y es que no hace ningún sentido que los sky blues retengan a un jugador que claramente quiere marcharse y, encima, no sacar ningún beneficio económico por su despedida.

Según el reporte de Bild, el traspaso está preparado. Se habla una transferencia de unos 50 millones de euros, cifra significativamente inferior a los 120 millones en los que se llegó a tasar al canterano del Schalke 04 en 2018/19.

¿Qué cambió? El mercado por la crisis del COVID-19. La postura del jugador. Una lesión de ligamento cruzado. Y el hecho de que el City no pretende que se les escape a coste cero.

Dato Invicto. Leroy Sané fue campeón de todo lo doméstico con el Manchester City, destacando dos títulos de Premier League. Todavía opta por la UEFA Champions League 2019/20.

¿Sabías que…? Leroy Sané fue reconocido como el MVP juvenil de la Premier League en la temporada 2017/18.

El jugador ya se encuentra en Alemania.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.