fbpx
Copa EcuadorFútbolFútbol NacionalLigaPro

Dr. Juan Carlos Zevallos «Hay futbolistas que tienen carnet de discapacidad»

(Guayaquil, 02/07/2020).- El día de hoy, el Dr. Juan Zevallos, Ministro de Salud Pública del Ecuador, aseguró que existen futbolistas que cuentan con un carnet de discapacitados en medio del escándalo surgido en el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Entrevistado este jueves por radio Huancavilca, el Ministro de Salud evitó revelar los nombres de los implicados ya que la investigación aún no culmina, pero adelantó que existen jugadores profesionales que cuentan con un carnet de discapacidad.

«Eso hay que detener, tenemos que trabajar con otro tipo de mentalidad, una mentalidad proactiva”, aseveró el Doctor Juan Carlos Zevallos, lamentando que el escándalo del CONADIS también se haya extendido al fútbol ecuatoriano.

“No puedo decirle (los nombres de los jugadores involucrados) porque está la investigación en curso, pero ¿cómo puede ser que existen inclusive futbolistas que tienen un carnet de discapacidad? ¿No será por eso que no meten goles? Es terrible», sentenció Zevallos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.