fbpx
EquiposLiga de Quito

Cruz Azul no logró cerrar trato por un jugador de Liga de Quito

(Guayaquil, 07/07/2020).- En las últimas semanas, el nombre de Franklin Guerra sonó en varios equipos de la Liga MX. Tras la buena temporada que realizó el defensor con Liga de Quito, los primeros en poner los ojos sobre él fueron Tigres y Rayados. El propio futbolista, incluso, reconoció que le gustaría emigrar, así lo informó el portal Bolavip.com

De acuerdo con la información del periodista Carlos Córdova, a esa puja también se había sumado en silencio Cruz Azul, que avanzó las gestiones necesarias para concretar su arribo a préstamo. Sin embargo, terminó por recibir la negativa de Liga de Quito.

Por el lado de Cruz Azul, no es que encontrar un defensor central sea una urgencia para Robert Siboldi (DT), por lo que se cree que caída la opción de traer al ecuatoriano no saldrán a buscar otro nombre.

Guerra, de 28 años, viene de realizar una gran temporada en Liga de Quito, equipo con el que este año, antes que se desatara la pandemia, logró conquistar la Supercopa de Ecuador.

Llegó al club en 2017, procedente de El Nacional, y desde entonces también ha ganado un campeonato ecuatoriano y una Copa Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.