fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Lazio con Felipe Caicedo cayó frente al Sassuolo y se alejó del título

(Guayaquil, 11/07/2020).- Por la jornada 32 de la Serie A de Italia, Lazio con Felipe Caicedo hasta el minuto 61′ perdió 1-2 frente al Sassuolo y continúa alejando del líder.

Durante el primer tiempo, Sassuolo tuvo el poder de la pelota, pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha. Por su parte Lazio, intentaba salir mediante los espacios.

Y justamente al minuto 33′ Luis Alberto adelantó a los blancocelestes en el marcador al poner el 1-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la etapa de complemento, Sassuolo continúo siendo mejor y logró la igualdad. Al minuto 52′ Caputo sacó un centro para que Giacomo Raspadori marque el 1-1.

Para los minutos finales los dos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero no tuvieron claridad, pero en los adicionales al 92′ Francesco Caputo sorprendió a los locales y con el 1-2 se acabó el partido a favor del Sassuolo.

Con este resultado Lazio se quedó con 68′ puntos y queda a siete de la Juventus que es líder y juega más tarde y a dos del Atalanta que es tercero con un partido menos y a tres del Inter que también tiene un partido menos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.