fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Doblete de Cristiano Ronaldo para el empate de Juventus sobre la hora contra Atalanta

(Guayaquil, 11/07/2020).- En un partido válido por la fecha 33 de la Serie A, la Juventus empató a dos frente al Atalanta.

En un muy buen primer tiempo en donde el equipo de Bérgano superó ampliamente a los dueños de casa, el delantero colombiano Zapata los adelantó en el marcador al minuto 16, tras una muy buena combinación con Alejandro Gómez.

Los primeros 45 minutos culminaron 0-1 a favor de los visitantes. Segunda mitad y la Juventus consigue descontar por medio de Cristiano Ronaldo desde el punto blanco del penal a los 55’. Luis Fernando Muriel ingresó por Duván zapata al 68’.

22 minutos después (80’) y el de Santo Tomás coloca una muy buena asistencia para su compañero Malinovskiy, que dispara de derecha y convierte un auténtico golazo.

El delantero colombiano también fue figura en su propio arco. Gonzalo Higuaín intentó mandar un pase a Matuidi, pero el esférico da en el brazo del delantero colombiano, y pitan penalti a favor de la Juve.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de canjearlo por gol a los 90. 2-2 culminó el partidazo en el Juventus Stadium. El equipo de Turín se encamina a un nuevo Scudetto. Mientras que Atalanta se mantiene en puestos de Champions.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.