fbpx
Otros deportesVarios

Chito Vera vuelve al octágono de combate de la UFC el próximo 15 de agosto

(Guayaquil, 13/07/2020).- El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera volverá al octágono el próximo 15 de agosto al confirmarse la pelea contra el estadounidense Sean O’Malley en el evento UFC 252 en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de que el propio O’Malley se pronunciara sobre el combate y varios medios difundieran la noticia, la propia UFC confirmó la contienda. Al respecto, el organismo informó lo siguiente:

Sean O’Malley y Marlon Vera se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 252. El Sábado 15 de Agosto, la división gallo tendrá movimiento con dos de los peleadores con más futuro en las 135 libras.

Hace un mes ‘Suga’ y ‘Chito’ intercambiaron palabras en redes sociales. Un posible duelo se encendió y finalmente fue programado para la función protagonizada por el campeón de pesos completos Stipe Miocic y Daniel Cormier.

O’Malley se mantiene invicto con 12 triunfos, dos de ellos en 2020.

Desde que ganó su contrato en el DWTNCS llamó la atención por su peculiar estilo y personalidad. En el octágono suma cuatro victorias –dos por decisión y dos por nocaut- y tres bonos por desempeño.

Por su parte, ‘Chito’ es uno de los pesos gallo más activos con cuatro duelos en los últimos 12 meses.

La racha de cinco triunfos terminó ante Song Yadong por lo que volver a salir con la mano en alto ante un rival en ascenso como O’Malley es importante para recuperar un lugar en el ránking y dar un gran salto en la categoría.

La mayor fortaleza de Sean se encuentra en su poder para noquear rivales, mientras que el ecuatoriano ha mostrado un gran nivel en el piso y también una peligrosa explosividad con sus puños y codos.

Este combate pondrá de frente a dos peleadores que buscan escalar en las 135 libras y dejar claro que su paso a la cima es firme: Sean O’Malley vs Marlon Vera en UFC 252.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.