fbpx
Fútbol Internacional

Neymar Jr: «Creo que estoy teniendo mis mejores momentos en París»

(Guayaquil, 04/08/2020).- Este lunes 3 de agosto se cumplió el tercer aniversario de la llegada de Neymar Jr a Paris Saint-Germain. En esta ocasión, el brasileño recordó las emociones que experimentó como rojo y azul: “Estos tres años han habido muy buenas experiencias. Tuve algunos momentos felices y otros más complicados, especialmente cuando no podía jugar debido a las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, pude superarlo y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es el rendimiento en el campo que trae títulos a casa «.

Autor de 13 goles en 15 partidos de liga en el raro año 2019-2020, Ney ganó al mismo tiempo su tercer título con el club de la capital, y logró el póker, ganando la Copa de Francia y el Copa de la Liga la semana pasada. “Creo que estoy teniendo mis mejores momentos en París. Somos una familia que comparte el mismo gran objetivo que tenemos ante nosotros. Queremos celebrar esta temporada con la Liga de Campeones ”.

Goleador en tres ocasiones en los partidos amistosos, y anutor del único gol en la final de la Copa de Francia el 24 de julio, Neymar Jr parece continuar su impulso, para deleite de los hinchas parisinos, y motivado antes los próximos desafíos y el regreso de la Ligue 1 a finales de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.