fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Andrea Pirlo es el nuevo director técnico de la Juventus

(Guayaquil, 08/08/2020).- La Juventus acaba de anunciar el nombramiento de Andrea Pirlo como nuevo entrenador de su primer plantilla, en sustitución de Maurizio Sarri. El ex centrocampista ni siquiera llegó a debutar en competición oficial con el equipo sub’23 de la entidad «bianconera».

De 41 años, nacido en Flero en la provincia de Brescia, Andrea Pirlo tiene una carrera legendaria como futbolista que le ha llevado a ganarlo todo , desde la Champions hasta el Mundial de 2006. En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus , Pirlo ha ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas.

Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del fútbol. Como se dijo hace una semana: de Maestro a Mister . A partir de hoy será el entrenador de la Juventus, ya que el club ha decidido confiarle el liderazgo técnico del Primer Equipo, después de haberlo oficializado la semana pasada para la Juventus Sub23.

La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos.

Andrea Pirlo firmó hoy un contrato de dos años hasta el 30 de junio de 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.