fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbol Internacional

(VÍDEO) Sevilla eliminó al Wolverhampton de Leonardo Campana por la Europa League

(Guayaquil, 11/08/2020).- Aunque fue mejor y terminó avanzando a semifinales de Europa League, Sevilla sufrió ante Wolves, que en los pies del mexicano Raúl Jiménez falló un penal.

Antes de llegar al primer minuto, de cabeza, Jiménez filtró para Traoré, quien en banda derecha y línea de fondo, centró al segundo palo, para el mismo Raúl, quien cabeceó fácil a las manos del portero Bono, pues le faltó potencia y colocación al remate.

A los 11 minutos, Traoré escapó a velocidad, recargado por izquierda, entró al área, fue derribado, con barrida por detrás, por Diego Carlos, el árbitro marcó penal, que cobró Raúl Jiménez, pero el arquero Bono atajó.

En el segundo tiempo, ya con un Wolves replegado y Sevilla dominando, ambos equipo tenían acercamientos al área, pero fallaban en el último toque y cada vez el duelo era más tenso.

Luego de una falta en la media luna contra Ever Banega, el mismo jugador cobró directo, de parte interna y colocado, pero el guardavalla Rui Patricio desvió a tiro de esquina.

Cuando parecía que el partido se iría a tiempos extras, Banega centró por derecha, frontal y Lucas Ocampos cabeceó cruzado para el 1-0 final, al minuto 88.

El ecuatoriano Leonardo Campana estuvo en la banca de suplentes y no actuó en este compromiso.

Sevilla jugará en semifinales ante el Manchester United este domingo a las 14h00 (Hora Ecuador)

Fuente: mexico.quadratin.com.mx https://mexico.quadratin.com.mx/penal-fallado-de-raul-y-gol-al-88-de-sevilla-nublan-luna-llena-de-wolves/?platform=hootsuite

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.