fbpx
Fútbol Internacional

«Gareth Bale quiere volver al Tottenham»

(Guayaquil, 12/08/2020).- El futuro de Gareth Bale es una de las incógnitas que vuelve a presentar el verano. El Real Madrid no cuenta con él, pero hasta ahora tanto el futbolista como su representante, Jonathan Barnett, se han mostrado firmes en su deseo de continuar de blanco y cumplir los dos años de contrato que le quedan. Eso o percibir el dinero que le falta por cobrar para abandonar las filas del club antes de 2022.

La situación de Bale es límite en Madrid. La afición hace tiempo que le dio la espalda y en el club parece haberse quedado sin apoyos. Zidane ha dejado de contar con él en lo deportivo y todo apunta a que su situación no cambiará de cara a la próxima temporada en caso de seguir en el equipo. Bajo esas premisas, ¿es de verdad feliz Bale en el Real Madrid? Un excompañero suyo no lo cree.

Se trata de Andros Townsend, actual futbolista del Crystal Palace que coincidió con Bale durante algunos de sus años en el Tottenham Hotspur. El extremo inglés cree que el futbolista galés realmente quiere salir del Real Madrid e ir a un sitio en el que se sienta valorado. ¿Cuál sería ese destino? Townsend lo tiene claro: el Tottenham.

«Creo que en todo caso, por su situación, Bale querría volver con los Spurs», ha dicho Townsend en talkSPORT. «Los recuerdos de los Spurs, su felicidad…», resaltó en referencia a las temporadas en las que Bale jugó para el equipo londinense.

«Era el hombre principal. Era amado. Estaba en la cima de su juego. Así que, en todo caso, creo que funcionaría al revés», dijo acerca de un posible interés de Bale en ir al Tottenham. Sus caminos han sido relacionados en los últimos años pero parece complicado que los Spurs acepten pagar el sueldo actual de Bale en el Madrid.

«Él diría ‘desearía estar en los Spurs ahora y tener la libertad de hacer lo que quiera. Expresarme y no preocuparme por dónde estoy ahora, donde me examinan por jugar golf'», concluyó Townsend sobre la situación de Bale en el Madrid.

Fuente: www.elespanol.com

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.