fbpx
El NacionalEquiposIndependiente del Valle

(VÍDEO) Independiente venció en el Atahualpa a El Nacional

(Guayaquil, 15/08/2020).- Fútbol y goles hubo en el Olímpico Atahualpa. IDV venció 2-4 a El Nacional por la fecha 5 de la Liga Pro Ecuador.

El Nacional comenzó abriendo el marcador gracias al tanto de Ronal de Jesús (17’). Pero de ahí en más, Independiente del Valle fue una ráfaga y convirtió tres goles en cosa de minutos. Ángelo Preciado (33’) y Luis Segovia (36’ y 42’) fueron los encargados de asegurar la tranquilidad para la visita.

En el complemento, Independiente del Valle continuó con su carácter ofensivo y logró extender la cuenta en los pies del ex Universidad de Chile, Gabriel Torres (47´), en el inicio de la segunda fracción. Desde ahí, la visita comenzó a manejar el encuentro a su favor, pero sin dejar de llegar al arco rival. Tito Valencia (88’) puso el descuento en el cierre del compromiso.

La próxima fecha, Independiente del Valle será local para enfrentar a Macará (Martes 18) a las 12h30. Mientras que El Nacional jugará en el sur de Quito ante Aucas (Miércoles 19) a las 14h45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.