fbpx
EquiposMushuc RunaUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica venció de visitante a Mushuc Runa

(Guayaquil, 26/08/2020).- Universidad Católica impuso su juego y triunfó en condición de visitante 2-1 sobre Mushuc Runa. Este partido abrió la jornada del miércoles por la octava fecha del torneo nacional de Liga Pro en su primera fase.

Católica fue superior al rival, tuvo más tiempo la pelota y la utilizó mejor. Creando algunas situaciones de gol en el cotejo, por lo tanto, fue justa la victoria para los capitalinos. Inclusive pudo ser más amplia, pero Bruno Vides desperdició un penal sobre el final.

Mushuc Runa sintió el desgaste de la seguidilla de compromisos, porque su entrenador, Ricardo Dillon no ha rotado su alineación. El elenco ambateño creó pocas acciones de peligro debido a que no dominó en el juego.

El primer gol del encuentro lo anotó Jhon Carabalí para el equipo de “El Ponchito” a los 43 minutos de juego. El empate para la ‘Chatolei’ llegó a los 66’ a través de Guillermo De los Santos y el tanto del triunfo lo convirtió Diego Armas a los 77’.

Así alinearon:

Mushuc Runa: Iván Brun; Armando Gómez, Darwin Quilumba, Luis Romero, José Mendoza; Marco Mosquera, Horacio Orzán, Ignacio Herrera, Jhon Carabalí; Julio Angulo, Muriel Orlando. (4-4-2) DT: Ricardo Dillon.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera, José Carabalí; Andrés Oña, Facundo Martínez, Diego Armas; Jeison Chalá, Walter Chalá, Nazareno Bazán. (4-3-3) DT: Santiago Escobar.

Fuente: Goltv

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.