fbpx
Fútbol Internacional

Mario Saralegui es el nuevo DT de Peñarol

(Guayaquil, 01/09/2020).- Mario Saralegui fue presentado como nuevo entrenador de Peñarol de Uruguay. Hoy tendrá su primer entrenamiento, y mañana debutará frente a Liverpool.

Luego de la salida de Diego Forlán, en menos de 24 horas ya se dará la primera práctica del nuevo director técnico a las 15:00 hrs (Hora Uruguay).

Al mediodía fue presentado en el Palacio Peñarol y dijo lo siguiente: “Este es un desafío muy especial que me genera mucha responsabilidad. Tengo muy claro el lugar donde estoy. Estoy feliz y más lo voy a estar cuando llegue a Los Aromos”.

“En el fútbol uruguayo hoy hay equipos que juegan muy bien. Es un nivel mucho más parejo que antes. Es un campeonato difícil, pero faltan muchas fechas por jugar aún. Me preocupa mucho el tema de la Copa”, enfatizó el entrenador.

“El primer objetivo tendría que ser ganar la Libertadores para estar a la altura de la historia de Peñarol. El segundo ganar el clásico, porque gracias a ellos somos grandes, y el tercero es la final del Campeonato Uruguayo”, finalizó diciendo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.