fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Chelsea anuncia la contratación de Kai Havertz

(Guayaquil, 04/09/2020).- Kai Havertz de apenas 21 años llegará a reforzar la ofensiva del equipo de Frank Lampard. El mediocampista alemán llega por 80 millones de euros más 20 en variables. Firmó por las próximas cinco temporadas con el Chelsea.

Este es el sexto refuerzo del Chelsea para la próxima temporada. El primero fue Hakim Ziyech del Ajax, después Timo Werner del Leipzig, posteriormente Ben Chilwell del Leicester City y finalmente Thiago Silva del PSG. Malang Sarr llegó procedente del Niza pero el francés saldrá a préstamo. Acá te dejamos los detalles de la renovación de los ‘blues’.

El Chelsea será el primer equipo fuera de Alemania para Kai Havertz. Pasó por todas las categorías inferiores del Bayer Leverkusen. Apenas a los 15 años hizo su debut con el equipo Sub-17, donde se mantuvo por dos años.

Desde la temporada 2016-2017 ascendió al primer equipo del Bayer Leverkusen y su debut lo realizó el 15 de julio de ese año en un partido amistoso, teniendo apenas 17 años. Fue hasta el 10 de septiembre cuando se presentó en un encuentro oficial.

Ni qué decir de la Selección de Alemania. El paso de Kai Havertz en el equipo de su país también ha sido desde las categorías inferiores hasta la que dirige Joachim Löw y en la que ha disputado siete encuentros, anotando un gol y dando tres asistencias.

La salida de Kai Havertz se da con 150 partidos disputados con el primer equipo. En los mismos logró anotar 46 goles y dar 31 asistencias. En tres de las cuatro campañas que jugó logró meter al Bayer Leverkusen entre los mejores cinco de la Bundesliga.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1301959172192440320

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.