fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «El sábado tenemos un partido que será una final»

(Guayaquil, 23/09/2020).- Fabián Bustos brindó una rueda de prensa digital, después de la eliminación de Barcelona en Copa Libertadores. El entrenador sacó sus propias conclusiones de esta pérdida por 2 a 1 contra Flamengo y se proyectó a las posibilidades que tiene en la Liga Pro Serie A.

El estratega argentino respondió inquietudes planteadas sobre el rendimiento de algunos jugadores. El DT del ‘Ídolo’ reconoció que en el primer tiempo, su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y eso le costó la derrota en casa.

Fabián Bustos dio su punto de vista sobre el rendimiento de Barcelona, «Estuvimos flojos los primeros minutos, tuvimos errores defensivos que nos costaron los goles. Después tuvimos oportunidades de descontar. En el segundo tiempo estuvimos a la altura».

Fabián señaló que, se viene una final por torneo nacional ante Independiente del Valle, «El sábado tenemos un partido por el torneo local que será una final, luego viajamos a Colombia y queremos terminar dignamente la Copa».

Bustos respondió cuando le preguntaron por el nivel de ambos jugadores, “Aimar no lo hizo del todo bien, tuvo errores, pero también ha tenido muy buenas presentaciones. En el torneo local, de nueve presentaciones ganamos siete. Eso no tiene que ser excusa, con Jefferson Orejuela intentamos darle continuidad para que vuelva a su nivel”.

El entrenador de Barcelona se refirió sobre el regreso del delantero uruguayo, “A Álvez lo vi bien, recuperado en la parte física. Tuvo dos remates muy buenos y estuvo a la altura de los demás jugadores. Trata de recuperar su lugar luego de una larga estadía fuera de las canchas”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.