fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Boca ganó en Medellín y está a un paso de los octavos en la Libertadores

(Guayaquil, 24/09/2020).- Boca Juniors derrotó por 1-0 a Deportivo Independiente Medellín en Colombia, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superiores durante todo el encuentro pero no pudieron encontrar el gol hasta los últimos minutos. Con esto, Boca le saca tres puntos de diferencia a Caracas en la punta de su grupo.

El equipo de la Boca tuvo las opciones más claras durante todo el encuentro, de hecho, los locales no generaron peligro, y no registraron ningún remate al arco. El único gol del encuentro fue de Eduardo Salvio, a los 88 minutos de partido, cuando DIM estaba logrando sumar su primer punto en la Copa Libertadores y Boca veía amenazado su liderato del grupo por Caracas.

Así, los argentinos quedaron en la cima con 10 puntos, seguidos por los venezolanos de Caracas con 7, para dejar más atrás a Libertad, que suma 6 unidades, y DIM que cierra el grupo en cero. El próximo desafío para Boca Juniors en Libertadores será contra Libertad en La Bombonera, el 29 de septiembre. Mientras que Independiente deberá visitar al Caracas, el 30 de septiembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.