fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Doblete y asistencia de Luis Suárez en su debut en el Atlético Madrid

(Guayaquil, 27/09/2020).- El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Granada terminó 6-1, en favor del equipo Rojiblanco. Luis Suárez jugó su primer partido para el equipo de Diego Simeone.

Suárez no jugó como titular, pero ingresó a la cancha al minuto 69 para reemplazar a Diego Costa.

Diego Costa abrió el marcador para el Atlético de Madrid al minuto 9, con un remate de cabeza desde el centro del área, gracias a la asistencia de Ángel Correa. Al minuto 15, el árbitro marcó un penalti a favor de los Rojiblancos, pero Saúl Ñíguez lo falló. El Granada no logró concretar ninguna anotación en el primer tiempo, que terminó 1-0.

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 47, Ángel Correa anotó el segundo gol para darle ventaja al Atlético de Madrid.
El tercer gol llegó al minuto 66, anotado por Joäo Felix. Tras ingresar a la cancha, Luis Suárez hizo una asistencia que se convirtió en gol de Marcos Llorente para el 4-0.

Goles de Suárez

El momento que todos estaban esperando, el gol de Luis Suárez llegó al minuto 86 para poner al Atlético de Madrid 5-0, frente al Granada. Un segundo gol del uruguayo llegó en el tiempo de reposición.

El Granada consiguió una anotación al minuto 87, a través de Jorge Molina Vidal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.