fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Uruguay confirma baja de Christian Stuani y ya tiene su reemplazo

(Guayaquil, 05/10/2020).- El entrenador uruguayo Óscar Washington Tabárez perdió a uno de sus delanteros con más minutos en la celeste, Christian Stuani, luego de sufrir una lesión en su último encuentro en España. El estratega hizo un llamado de emergencia para reemplazar al hombre del Girona.

El goleador uruguayo, Christian Stuani, sufrió una lesión en su último partido por Girona y es baja en Uruguay para la doble fecha eliminatoria, donde enfrentará en el debut a Chile y después a Ecuador. Ante la lesión del artillero charrúa, el entrenador Óscar Washington Tabárez citó a Diego Rossi.

«En el último encuentro disputado entre Girona y Fuenlabrada, el futbolista Cristhian Stuani finalizó el partido con sufrimiento de rodilla derecha. Realizados estudios imagenológicos, se constató proceso inflamatorio local, indicándose tratamiento analgésico y reposo deportivo, por lo que será baja para los primeros dos partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria», dijeron desde el sitio oficial de la selección uruguaya.

Con esto, Uruguay llega disminuido en la zona ofensiva para el duelo ante la ‘Roja’, ya que Edinson Cavani no fue nominado porque estaba en medio de las negociaciones con Manchester United.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.