fbpx
FútbolSelección Nacional

¿Dónde se podrán ver el partido de Ecuador ante Uruguay?

(Guayaquil, 13/10/2020).- La selección ecuatoriana empieza un nuevo proceso de clasificación a la cita mundial de Qatar 2022 este jueves 8 y martes 13 de octubre, cuando se dispute la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Así se podrá ver los partidos de La Tri frente a Argentina y Uruguay:

Servisky: Es la compañía dueña de los derechos televisivos de Ecuador en estas Eliminatorias. Su producto principal el ya conocido ‘El Canal del Fútbol’ ofrecerá todos los partidos de la ‘Tri’ por USD 6 mensuales, para ver en vivo desde computadoras, laptops o teléfonos inteligentes.

Youtube: A través de un convenio con ‘El Canal del Fútbol’, la gigante plataforma de videos ofrecerá, no solo este sino todos los encuentros de Ecuador por Eliminatorias, con una suscripción de USD 6 mensuales. Este servicio es idóneo para verlo en computadoras, laptops, teléfono inteligentes, y si desea verlo por televisión debe ser a través de una SmartTV que tenga instalada la aplicación de Youtube y acceso a Internet.

Movistar Play: Servicio válido para todos los usuarios de esta operadora con un costo adicional de USD 6 mensuales. El partido se lo podrá disfrutar en vivo en todas las plataformas disponibles como computadoras, laptops, teléfono inteligentes, y si desea verlo por televisión debe ser a través de una SmartTV que tenga instalada la aplicación de MovistarPlay y buen acceso a Internet.

TV Cable: La operadora de televisión de pago tiene un convenio con Servisky que permite poner los partidos de Ecuador por Eliminatorias en el módulo PPV. El costo será de USD 6 mensuales, y se tendrá que llamar al call center de la empresa para activar el partido.

CNT y DIRECTV: Las dos operadoras de televisión con gran participación en el mercado nacional solamente podrán tener los partidos de local de Ecuador en Eliminatorias bajo la modalidad PPV. Cada encuentro tendrá un precio de USD 15, al cual tendrá que activarse contactándose con los canales de comunicación de ambas empresas.

CNT Play: El partido será gratis y está disponible para clientes CNT TV, Internet, fijo o telefonía móvil CNT, descarga y regístrate en la aplicación que está disponible en App Store y Google Play. Utiliza tu número de cédula y correo electrónico que consten en el contrato de televisión paga, Internet fijo o servicio móvil. Para mayor información contactar al 1800 100 100 opción 2

Teleamazonas: Será el único medio donde podrá verse partidos gratis, pero eso sí, no será En Vivo sino En Diferido y únicamente los encuentros que se disputen en Quito.

EcuadorTv: Será el único medio donde podrá verse partidos gratis, pero eso sí, no será En Vivo sino En Diferido y únicamente los encuentros que se disputen de visitante

TC Televisión: Será el único medio en señal abierta que transmitirá ocho partidos en vivo (ninguno de Ecuador) a lo largo de las Clasificatorias.

Radios: Las radioemisoras que transmitirán en vivo todos los partidos de Ecuador y de visitante en las Clasificatorias al Mundial son: Caravana, Diblu, La Redonda y Canela.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.