fbpx
Fútbol Internacional

Eden Hazard descartado para clásico en el Camp Nou

(Guayaquil, 15/10/2020).- El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, tiene el firme objetivo de estar al 100%. Eso sí, no quiere correr riesgos. De ahí que, según ‘Marca’, haya descartado su presencia en el ‘Clásico’ del Camp Nou el 24 de octubre.

El jugador arrastra una lesión muscular en la pierna derecha y los servicios médicos le han puesto trabajo específico para que vuelva al césped cuanto antes y en el mejor estado de forma posible.

Su idea era estar presente en el choque contra el FC Barcelona, una cita que ningún jugador quiere perderse. Pero finalmente, habría desistido.

Asegura ‘Marca’ que Hazard se habría borrado del ‘Clásico’. Su primer y único objetivo ahora mismo es recuperar la confianza y volver única y exclusivamente cuando esté listo para ello.

No quiere correr riesgos Hazard y tampoco el Real Madrid. Ambas partes están de acuerdo: lo mejor es que trabaje en el gimnasio y en el césped a su ritmo, sin prisas que puedan complicarle la recuperación al belga.

Zinedine Zidane, técnico blanco, confía en poder contar con el atacante cuanto antes. «Soy positivo. Si se hizo daño esta última vez fue por trabajar mucho para volver. Avanza bien y ojalá sigo así», dijo recientemente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.