fbpx
BarcelonaEquipos

Falleció Bosco Mendoza, ex médico de Barcelona Sporting Club

(Guayaquil, 15/10/2020).- Barcelona Sporting Club confirmó en sus redes sociales, el fallecimiento del doctor Bosco Mendoza, exjefe del departamento médico del plantel porteño, la noche de este miércoles.

La institución divulgó un video en homenaje al galeno que desde los años 70 incursionó en la atención médica del ídolo ecuatoriano, así lo certifica una publicación compartida en redes sociales sobre el paso del galeno por la institución.

“Un gran profesional en su campo, pero por sobre todas las cosas, una extraordinaria persona, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitaba”, indicó el club en sus redes sociales.

La LigaPro emitió un comunicado expresando sus condolencias por la partida del galeno manabita, quien estuvo en importantes episodios del equipo canario durante las últimas cinco décadas.

El Dr. Bosco Mendoza estuvo al frente del Departamento Médico de Barcelona por mas de cuatro décadas (1973 – 2017), y siempre será recordado por su gran profesionalismo, su amor al equipo y sobre todo por su gran calidad humana.

El equipo de Havoline Deportivo expresa su nuestra sentida nota de pesar a sus familiares, amigos y a la gran hinchada de Barcelona, que pierde a uno de los mas grandes referentes de  su historia. Paz en la tumba del Dr. Bosco Mendoza Alvarado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.