fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Narciso Mina vuelve al fútbol mexicano

(Guayaquil, 15/10/2020).- Narciso Mina, ex jugador del Barcelona Sporting Club, donde fue campeón en el 2012, tendrá su segunda oportunidad dentro del futbol mexicano, ya que vestirá la camiseta del Neza Futbol Club.

El conjunto mexiquense reveló a través de sus redes oficiales a sus nuevos delanteros con los que competirá dentro de la Liga Balompié Mexicano y en ellos resalta el nombre del atacante sudamericano. Cabe mencionar que el delantero llega procedente del Everest, escuadra que milita en la segunda división de Ecuador.

Ahora, Mina deberá de demostrar su calidad dentro de la LBM y ayudar a su equipo en conseguir cosas importantes dentro el nuevo certamen en México. Actualmente el ecuatoriano está en la parte final de su carrera, pues cuenta con 37 años de edad.

Esta será la tercera oportunidad que reciba en el futbol mexicano, pues en el año de 2014 estuvo en las filas de los Potros de Hierro del Atlante. Pese a que es recordado por su mal temporada, el sudamericano ha jugado en clubes importantes como Barcelona, Independiente del Valle, Huracán y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Narciso Mina fichó con las Águilas del América en el Clausura 2013 para ser la pareja ideal de Christian Benitez, sin embargo al final de aquel certamen su compatriota salió del equipo y él se quedó como titular. Durante si estancia en el conjunto azulcrema logró marcar 13 goles en 36 juegos oficiales y por las contantes criticas de los aficionados terminó por salir del equipo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.