fbpx
EquiposIndependiente del ValleLiga de Quito

IDV le dio vuelta y venció a Liga de Quito en el Atahualpa

(Guayaquil, 17/10/2020).- Independiente del Valle le dio vuelta y venció 3×3 a Liga de Quito por la fecha 2 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

El primer gol del partido llegó al minuto 6, el goleador Christian Martínez Borja se autofabrica él mismo y la mandó a guardar para poner a ganar a los Albos.

Liga de Quito marcaba la segunda al minuto 66. Nuevamente el colombiano Martínez Borja por la vía de penal, era el tanto número 15 en el presente torneo.

Independiente del Valle descontaba en el marcador al minuto 74, tras gran remate de la «promesa del fútbol ecuatoriano, Moisés Caicedo

Al minuto 84, gran pegada de Lorenzo Faravelli ponía el empate de Independiente ante una Liga de Quito que ya en ese instante estaba con 10 hombres.

Todo parecía empate, pero al minuto 90 llegaba un penal a favor de Independiente, Jacob Murillo venció a Gabbarini y era el triunfo para el local.

Con este resultado, Independiente del Valle y Liga de Quito tienen 3 unidades.

En la próxima fecha, Independiente del Valle visitará Riobamba para visitar a Olmedo, mientras que Liga de Quito será local ante El Nacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.