fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: «Jamás ha presentado renuncia. Nosotros estamos convencidos de su trabajo»

(Guayaquil, 20/10/2020).- Emelec cayó ayer lunes 19 de octubre por 1-0 contra Guayaquil City y el ambiente se calentó entre los simpatizantes por redes sociales y nació el rumor de que Ismael Rescalvo puso su renuncia ante el directorio del Bombillo. Sin embargo, Diario EXPRESO le preguntó al presidente del club sobre esta posibilidad y lo negó rotundamente.

«Jamás ha presentado renuncia. Nosotros estamos convencidos de su trabajo. Las derrotas no tienen nada que ver con su trabajo», inició explicando Nassib Neme.

«Imposible. Nosotros no vamos aceptar dimisión alguna. Él tiene toda nuestra confianza. Los resultados no están conectados a la calidad de su trabajo. La maldad de algunos que hacen circular esos rumores», agregó.

Neme resaltó que «hubo siete situaciones claras de gol» y señaló al arbitraje de Guillermo Guerrero en el gol de Roberto Ordóñez que no sumó al marcador. «Una anotación legítima también nos fue nulitada, Tuka nunca empujó al defensor», sentenció el presidente eléctrico.

Emelec deberá pasar rápido la página porque el sábado (15:30) tendrá que medir al siempre complicado Macará en el estadio Capwell y después visitará la capital para enfrentar al Aucas.

Fuente: Diario Expreso

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.