fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Inter y Mönchengladbach empataron en el Giuseppe Meazza por Champions

(Guayaquil, 21/10/2020).- Inter y el Borussia Mönchengladbach regalaron un final para el infarto en el inicio de la Champions League. El conjunto italiano y el alemán igualaron 2-2 en el Giuseppe Meazza por la primera fecha del Grupo B y ninguno pudo aprovechar la derrota de Real Madrid como local de Shakhtar Donetsk. Lautaro Martínez fue suplente e ingresó para jugar todo el segundo tiempo en el equipo local.

Tras un aburrido primer tiempo, que terminó sin goles, el Nerazzurro encontró la ventaja en el arranque del complemento. Romelu Lukaku aprovechó un rebote dentro del área y abrió el marcador. En un partido plagado de intervenciones del VAR, a los 62 minutos, el árbitro cobró penal de Arturo Vidal que Ramy Bensebaini cambió por gol y le dio el empate parcial a la visita.

Mientras los de Antonio Conte presionaban, sobre el final el equipo de Marco Rose se encontró con el gol que le daba el triunfo. Luego de varios minutos revisando en la tecnología, a los 88 minutos se terminó convalidando el tanto de Jonas Hofmann que parecía ser definitivo. Sin embargo, todavía había tiempo para que aparezca nuevamente Lukaku. El Belga la empujó tras un córner y estableció el empate 2-2 final.

Con este resultado, Inter y Borussia Mönchengladbach suman un punto y quedaron en el segundo lugar del Grupo B de la Champions League detrás de Shakhtar Donetsk, que derrotó 3-2 en el Alfredo Di Stéfano a Real Madrid, que quedó en el último lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.