fbpx
EmelecEquiposMacará

Emelec y Macará empataron en el estadio Capwell

(Guayaquil, 24/10/2020).- Emelec y Macará empataron sin goles en el estadio Capwell por la fecha 3 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

El cuadro dirigido por el español Ismael Rescalvo, no tuvo una idea calara de juego, pese a que en la primera parte fue un partido de ida y vuelta.

A los 30 minutos, el partido bajó en intensidad con respecto a los primeros minutos. El jugador Joao Rojas se desmarcó, seperando así a la defensa del Macará y buscando abrir el marcador con un remate que se fue desviado.

En la segunda parte del compromiso, Macara se sintió más cómodo dentro del campo de juego, mientras que Emelec no encontró la ruta del gol y tuvo falencias a la hora de llegar con peligro al área del cuadro ambeteño, que a los 84’, por poco se lleva la victoria en jugada de Sebastián Herrera, quien se adentra en el área de los ‘eléctricos’ pero su remate se perdió por la la última línea.

Emelec con este empate se ubica en la séptima casilla con 4 puntos, mientras que Macará es sexto con igual puntaje, pero con mayor cantidad de goles anotados. Para la siguiente fecha, el ‘Bombillo’ deberá enfrentar en el marco de la Sudamericana a Atlético Unión el 29 de octubre en Argentina y por Liga Pro, visitará a Aucas el domingo 1 de noviembre a las 15h30. Macará recibirá a Guayaquil City el lunes 2 de noviembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.