fbpx
Otros deportesVarios

Resultados WWE: Hell in a Cell 2020 – Ganadores y resumen

(Guayaquil, 20/10/2020).- Ayer, domingo 25 de octubre, desde el WWE Thunderdome, en Florida, Estados Unidos se llevó a cabo el evento Hell in a Cell.

La noche que estuvo marcada por 3 Main Events de nivel muy por sobre la media, también marcó el comienzo de nuevos ciclos, de la mano de dos nuevos campeones, un nuevo propietario del Money in the Bank, y un Roman Reigns que luego de este evento le dará un nuevo impulso y aire a su reinado.

Veamos los resultados del evento:

R-Truth derrotó a Drew Dulak para retener el Campeonato 24/7:

Es curioso, ya que la parte más flaca de esta lucha fue la comedia, el punto fuerte de R-Truth. Cuando ambos luchadores se fueron a los golpes, esta pelea del preshow agarró algo de vuelo.

La lucha no provocó nada, pero tampoco daña nada, el título 24/7 es algo para entretenernos con R-Truth, no tiene más sentido a estas alturas.

Roman Reigns derrotó a Jey Uso para retener el Campeonato Universal:

Tal como la lucha pasada en el evento Clash of Champions, la narrativa dentro del ring fue la estrella.

Una lucha brutal, que por momentos nos revolvió el estómago por la falta de humanidad y escrúpulos del Campeón.

Tuvo que entrometerse Jimmy, el hermano gemelo de Jey, y ser encerrado en una llave de rendición para lograr que el retador se rindiera, que era la estipulación de la pelea. Un “I Quit” Match dentro de una jaula de acero.

¿Qué viene ahora? Los Usos uniéndose a su primo, y formando uno de los stables más esperados de la historia de la lucha libre, los Anoi´i.

Elias derrotó a Jeff Hardy por descalificación:

No podría decir si fue el final por descalificación, lo apresurado de la lucha, o tener la obligación de seguir una tremenda pelea como la de Reigns y Uso, pero el primer encuentro entre Elias y Jeff Hardy no provocó nada.

No fue una mala lucha, simplemente fue un “meh” con un final que por lo menos da pie para que esta rivalidad continúe y podamos ver lo que ambos luchadores son capaces juntos.

The Miz derrotó a Otis para ganar el maletín Money in the Bank:

¿Fue una buena lucha? No.

¿Sorprendió la traición de Tucker a Otis? Tampoco.

El tema está en que se corrigió algo que debía corregirse. Quitarle el maletín a Otis y dárselo a alguien que tuviera el potencial de llevarlo, lucirlo, y transformarse en Campeón, y ese claramente es The Miz en este momento.

Con Mizanin portando el maletín se abren un sin fin de posibilidades en Raw que no existían en SmackDown! para el Money in the Bank.

Para Otis, el premio de consuelo que ahora tendrá una rivalidad a fuego lento con Tucker que podría verse coronada en Wrestlemania considerando que ambos luchadores están en shows diferentes.

Sasha Banks derrotó a Bayley para ganar el Campeonato Femenino de SmackDown!:

Si el primer HIAC match de la noche fue narrativa, esta lucha fue innovación.

Bayley y Sasha Banks demostraron como ser creativas con todas las armas y posibilidades que entrega la jaula. La lucha fue violenta, sadística por momentos, por otros brutal, y eso se agradece.

¿Es la mejor lucha que le hemos visto a ambas? No, pero sin lugar a dudas la de anoche fue un muy buen encuentro entre estas dos mejores amigas, y esta rivalidad recién comienza.

Bobby Lashley derrotó a Slapjack para retener el Campeonato de Estados Unidos:

Anoche presenciamos el funeral de Retribution. La WWE decidió sepultar el stable antes de darle una oportunidad de brillar.

¿Cómo se reconvierten después de anoche? Nadie lo sabe, pero el daño que le hicieron al grupo liderado por Ali con un pésimo booking es virtualmente irreparable a estas alturas.

Lo único bueno, es que salvo el líder del grupo, todo el resto usan máscaras y pseudónimos, por lo que será fácil rescatar el talento de los rookies de NXT envueltos en este muy mal storyline.

Randy Orton derrotó a Drew McIntyre para ganar el Campeonato de la WWE:

A diferencia de las otras dos luchas HIAC, esta fue el estilo clásico que Randy Orton domina. Pocas armas, un estilo pausado, y centrándose en la jaula de acero como la principal arma.

McIntyre dominó toda la lucha hasta que fue golpeado por un fierro en la entrepierna, mientras peleaba en el techo de la jaula, de ahí lo inevitable, una caída desde la altura sobre la mesa de comentarios, un intento de retorno a la lucha y un RKO que le quitó el cinturón luego de 7 meses.

¿Es la lucha final entre ambos? No, esperen una revancha luego de Survivor Series este mes de noviembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.