fbpx
FútbolFútbol Internacional

Marcelo Gallardo aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19

(Guayaquil, 27/10/2020).- En las redes sociales de River Plate apareció la noticia y generó un impacto. Si bien desde hace un tiempo en el club se extremaron todas las medidas para evitar contagios por coronavirus, Marcelo Gallardo tuvo que ser aislado , por prevención, ya que estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid 19. Por el momento esperarán para realizarle un hisopado.

En la cuenta de Twitter de la entidad e Núñez, la información fue concreta: «El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes «.

Por el momento el club no ofreció más detalles, sin embargo, se esperará a los próximos días, cuando le hagan los estudios a Gallardo, para saber si el entrenador deberá permanecer 14 días aislados y determinar si en el partido ante Banfield, que se disputará el domingo próximo, en el debut en la Liga Profesional, deberá estar Matías Biscay en el banco de los suplentes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.