fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Zidane: «Lo de Benzema a Vinicius yo también lo he dicho en el campo… y me lo han dicho a mí».

(Guayaquil, 30/10/2020).- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha restado importancia a la polémica suscitada por la conversación entre Benzema y Mendy supuestamente sobre Vinicius en el túnel de vestuarios de Mönchengladbach, en el pasado partido de Champions (2-2).

El técnico francés ha reiterado en varias ocasiones, en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca, que son «cosas que pasan» y que los jugadores lo han aclarado.

Para el marsellés, «lo más importante es que han hablado y lo han aclarado. En el campo se dicen muchas cosas y se queda ahí. Pero también es bueno, significa que estamos vivos».

‘Zizou’ ha añadido que en su época también vivió situaciones por el estilo, «no solo yo, otro a mí también», y resta importancia al daño que pueda hacer a la imagen de Benzema. «El problema es que ahora hay muchas cámaras. Sé que al público y a la prensa le gustan estas cosas».

De igual manera, el técnico del Madrid no ha visto dañado el ánimo de Vinicius, «al revés». «Es joven, tiene presente y futuro para una década en el Madrid. Trabaja y le veo bien. Quiere aprender, quiere mejorar, y eso es bueno para el equipo», ha añadido.

En cuanto a la actualidad, el conjunto blanco afronta este sábado otra jornada de Liga y en tres días, la tercera de Champions. En el torneo doméstico recibe al Huesca: «No hay equipos pequeños en España, son todos muy competitivos. Para nosotros es una final».

Para Zidane no caben relajaciones ni dosificaciones a pesar de lo apretado del calendario: «No existe pensar en el partido del martes, la final que tenemos es mañana. Tenemos que pensar en el día a día, no pensar más allá de lo que tenemos que hacer hoy y mañana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.