fbpx
EquiposLiga de PortoviejoTécnico Universitario

Técnico Universitario se tomó los Reales Tamarindos

(Guayaquil, 08/11/2020).- Técnico Universitario se tomó los Reales Tamarindos, al vencer por 0-2 a Liga de Portoviejo por la fecha 5 de la LigaPro Ecuador (Segunda etapa).

El delantero Orlen Quintero abrió el marcador a los 76 minutos con disparo abajo ante la salida de Esteban Dreer. El portero bloqueó a medias el remate y el balón con suspenso terminó cruzando la línea de meta cuando uno de los defensores intentó rechazar.

José Muñoz ponía la segunda al minuto 86 para Técnico Universitario, gran remate esquinado, inalcanzable para Esteban Dreer.

Debut con derrota para el flamante director técnico de la Capira, Marcelo Zuleta, quien llegó en reemplazo de Rubén Darío Insúa. Los de Manabí están en la carrera por no descender de división.

Con este resultado, Liga de Portoviejo descendió al último puesto de la segunda etapa, con tres puntos; en la próxima fecha recibirá a Emelec. Técnico, por su parte sumó siete unidades y se ubica en el séptimo puesto; por la sexta jornada recibirá a El Nacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.