fbpx
AucasEquiposLiga de Quito

Liga de Quito se quedó con el clásico al derrotar a Aucas

(Guayaquil, 15/11/2020).- La noche de este sábado, por la séptima fecha de la segunda etapa, Liga de Quito se quedó con el superclásico, al vencer 4×1 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El primer tiempo se llevó a cabo con mucho ritmo e intensidad, inclusive con llegadas de gol en ambos arcos. Christian Martínez Borja abrió la cuenta a los 4 minutos, después de un centro de Quintero que no logró despejar correctamente Frascarelli y el delantero cafetero empujó la pelota.

Los dueños de casa seguían presionando y a los 10´, Marcos Caicedo filtró un pase a M. Zunino, quien pisó el área y con fuerte remate aumentó la cuenta. Aucas no se quedó atrás y su reacción se reflejó a los 16 minutos, tras un remate de J. Quiñónez de larga distancia para vencer a Gabbarini. Incluso, los orientales estuvieron cerca del empate en la primera mitad pero el golero universitario se convertía en figura, ya que bloqueaba los disparos visitantes.

En el complemento, LDU de Quito golpeó temprano. El ariete del torneo doméstico recibió, controló y sacó un gran remate para clavar la tercera blanca. Finalmente y para cerrar la noche soñada del colombiano, a los 81 minutos, sacó un remate rasante para sentenciar la goleada en el Rodrigo Paz; ante un inexpresivo Aucas.

Richard Mina de Aucas salió expulsado a los 56 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Repetto son punteros de la segunda etapa, con 16 unidades, mientras que Aucas se quedó con 9.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.