fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Histórica victoria de Venezuela sobre Chile

(Guayaquil, 17/11/2020).- La Selección de Venezuela venció al conjunto de Chile en en el Estadio Olímpico de Caracas; en partido correspondiente a la jornada 4 de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a al Mundial de Catar del 2022.

El lateral venezolano Luis Enrique Del Pino abrió el marcador para el equipo venezolano a los nueve minutos del partido con un remate de cabeza dentro del área chica precedido de una jugada a balón parado.

No obstante, apenas seis minutos después, el mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal puso el gol del empate para la selección de Chile, al llegar a empujar con la pierna zurda el balón en los linderos del área chica con este resultado el juego se fue al descanso.

Ya para la segunda mitad, “La Vinotinto” creó más oportunidades de peligro, no obstante, no podían doblegar a la defensa de los bicampeones de América. Fue hasta el minuto 81, cuando el máximo goleador de Venezuela, Salomón Rondón, definió el resultado con una anotación, a centro de Yeferson Soteldo.

La Selección de Venezuela consiguió sus primeros tres puntos en la clasificación de CONMEBOL rumbo al Mundial de Catar. Así mismo, es la primera ocasión en la historia de la selección vinotinto que vence al equipo de Chile jugando como local en el Estadio Olímpico de Caracas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.