fbpx
EquiposMushuc RunaOlmedo

Mushuc Runa y Olmedo empataron en Echaleche

(Guayaquil, 19/11/2020).- Por la jornada 8 de la segunda etapa de la LigaPro Ecuador, en el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito, Mushuc Runa en Echaleche empató 1-1 ante Olmedo.

El equipo local hizo mejor las cosas en el primer tiempo, y se puso al frente del marcador gracias a un gol de Muriel Orlando.

Pero en la segunda etapa, Olmedo mejoró su juego y fue superior a su rival hasta lograr el empate a los 75 minutos, a través de Kevin Mina.

Olmedo suma 11 puntos de momento en la quinta posición en la etapa y 28 unidades en la décima plaza en la acumulada, a 5 puntos de la zona de Copa Sudamericana. Mientras que la visita registran 7 puntos en la decimotercera colocación en la etapa y 25 unidades en la decimosegunda casilla en la acumulada.

En la siguiente fecha, Olmedo recibirá a El Nacional y Mushuc Runa visitará a Universidad Católica.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba y José Mendoza; Marco Mosquera, Ignacio Herrera (Deison Méndez) y Jhon Carabalí (Glendys Mina); Julio Angulo, Muriel Orlando y Juan José Govea (Esteban De la Cruz).

Olmedo: Gabriel Cevallos; Marcos Montaño (Joao Paredes), Oscar Sainz, Santiago Malitasig y Miguel Segura; Marcos Romero, (Luis Moreira) William Cevallos (Jesi Godoy), Luis Bolaños (Fabricio Bagüí), Michael Chalá y Byron Mina; Jorge Detona (Kevin Mina).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.