fbpx
AucasDeportivo CuencaEquipos

Deportivo Cuenca no pudo ante Aucas en el Alejandro Serrano Aguilar

(Guayaquil, 22/11/2020).- Deportivo Cuenca no pudo ante Sociedad Deportiva Aucas, y empató 3 – 3 en vibrante partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por momentos bajo una intensa lluvia que cayó sobre esa ciudad.

Los goles de Deportivo Cuenca los anotaron Diego Dorregaray en dos oportunidades, minutos 25 y 65.

Víctor Figueroa al minuto 51 de penal y Sergio López con cabezazo al minuto 60 igualaron en un iniciado mejorado de los visitantes en el complemento.

El Expreso Austral volvió a ponerse en ventaja por medio de Dorregaray (63) con un cabezazo magnífico en un tiro de esquina

Para las instancias finales a los 73 minutos, Janus Vivar logró evadir al rival, y luego de una gran jugada grupal, puso el 3-3.

Con este resultado, Deportivo Cuenca se ubica en la séptimo puesto con 12 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda Etapa, mientras que Aucas se encuentra en la décima casilla con 11 unidades.

Para el siguiente cotejo, Deportivo Cuenca tendrá que visitar a Técnico Universitario el sábado 28 de noviembre a las 15:30, mientras que Aucas recibe en Chillogallo a Orense el domingo 29 a las 13:00

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.