fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Juventus le ganó en el final al Ferencváros y selló su clasificación a octavos de Champions

(Guayaquil, 24/11/2020).- Juventus sufrió más de lo calculado, pero terminó consiguiendo los tres puntos en casa ante el Ferencváros gracias a un gol agónico de Álvaro Morata, que pone a los de Andrea Pirlo matemáticamente en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

El conjunto húngaro sorprendió en su visita a Turín y a los 19 minutos de juego ya lo ganaba gracias al tanto de Myrto Uzuni, quien se llevó los reflectores al celebrar al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, quien se encontraba en la cancha.

Tal parece que ese gesto no le gustó nada al portugués, que 16 minutos más tarde hizo el tanto de la igualada para la Juventus con un zurdazo que entró pegado al poste.

Pese a que en el papel la Vecchia Signora llegaba como amplio favorito, el Ferencváros opus resistencia y tuvo que ser hasta el tiempo agregado cuando los italianos resolvieran el partido.

Álvaro Morata, quien había ingresado al 62′ en sustitución de Paulo Dybala, fue el encargado de rematar un gran centro de Cuadrado, que cerca estuvo de detener Dibusz, pero que terminó colándose dramáticamente a fondo de la portería cuando parecía que el empate era definitivo.

De esta forma, los Bianconeros llegan a 9 unidades en el segundo puesto del Grupo G, que comanda el Barcelona con 10. Ambos equipos han garantizado su presencia en Octavos de Final, ya que tanto Dynamo Kiev como Ferencváros apenas suman un punto y solo quedan seis en disputa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.