fbpx
AucasEquiposOrense

Aucas derrotó en el Gonzalo Pozo Ripalda a Orense

(Guayaquil, 29/11/2020).- Sociedad Deportiva Aucas goleó esta tarde 4×1 a Orense en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, valido por la fecha 10 de la LigaPro Ecuador.

Remate de media distancia de Bryan Rodríguez que no puede contener Damián Frascarelli y así se abrió el marcador en Chillogallo al minuto 18.

Al minuto 40 llegaba el gol del Papá, córner ejecutado por Figueroa, cabecea Sergio López y le queda el balón a Maximiliano Barreiro que pone el empate en el marcador.

Víctor Figueroa anotaba la segunda para los orientales al minuto 53. Desborde de Jhon Espinoza, Janus Vivar hace pantalla y le quedó al argentino para definir con un derechazo.

El papá comenzaba a sentencia el partido al minuto 75, combinación de Figueroa y López que habilita a Alejandro Cabeza para quedar mano a mano con Silva y definir la tercera en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Doblete de Alejandro Cabeza, de contragolpe para sellar la goleada de Aucas al minuto 93.

Con este resultado, Aucas suma 14 puntos y se ubica en la quinta posición en esta segunda etapa, mientras que Orense se quedó con 13 puntos en la novena ubicación.

En la próxima fecha, Aucas visitará Ambato para enfrentar a Macará el sábado 5 de diciembre a las 17h30, mientras que Orense también jugará el día sábado ante Delfín en el estadio 9 de Mayo a las 15h15.

Zona de descenso:

– Orense 23-17 (25pj)
– El Nacional 22-18 (25pj)
– D.Cuenca 21-19 (25pj)
– LDUP 19-22 (24pj)

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.