fbpx
EquiposOlmedoTécnico Universitario

(VÍDEO) Olmedo y Técnico no se hicieron daño en el inicio de la fecha 11 de la LigaPro

(Guayaquil, 04/12/2020).- Olmedo y Técnico Universitario empataron sin goles en el inicio de la fecha 11. Los visitantes fueron llegaron con mayor frecuencia a portería en un partido sin muchas opciones de peligro.

Técnico comenzó dominando y pudo adelantarse en el marcador, pero se encontró con una buena actuación del portero Gabriel Cevallos, quien realizó un par de buenas atajadas, evitando la caída de su equipo.

Olmedo también tuvo sus jugadas de peligro. Joao Paredes, en el segundo tiempo y Kevin Mina pusieron a prueba las habilidades de Chávez.

Los dos equipos luchaban por conseguir un cupo a torneos internacionales. Ambos quieren acceder a la Sudamericana, pero para ello necesitaban ganar, para acortar distancia con los otros candidatos. Técnico en la novena posición con 35 puntos y Olmedo en el puesto 11 con 29 puntos.

En la próxima fecha, Olmedo visita Manta para enfrentar a Delfín (Martes 8 de diciembre a las 20h00), mientras que Técnico también será local, pero ante la Universidad Católica (Martes 8 de diciembre a las 17h45).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.